sábado, 3 de noviembre de 2007

Fracture


Aún con flick ausente, me he pegado alguna dosis masiva de cine, así que haré un pequeño inciso a la crítica de series, para hablar de esta peli que ví hoy. Fracture es una peli sobre juicios del estilo de las de reatos de John Grisham, un asesino (Hopkins), se defiende a sí mismo del asesinato de su exmujer, frente a un joven fiscal (Gosling), que se cree más listo que nuestro viejo amigo Lecter. La peli me dejó un tanto indiferente, la verdad. Intenta tirar de la sorpresa final sin conseguirlo, y vive de a actuación de Hopkins principalmente (que tampoco aporta nada nuevo), y tira mucho de tópicos de cualquier peli de juzgados; para eso me vería capítulos de El abogado, que tenían mucha más chicha, así que si no la habeis visto sugiero reservarse el dinero para ver alguna otra peli, que con tanto estreno, algo bueno tiene que haber. Yo a la espera de alguna que me emocione un poco, que lo único que me ha hecho sentir un poco últimamente es Las 13 rosas, y antes de eso ya ni me acuerdo, aunque me quedan muchas cosas pendientes en cartelera; que no me he visto ninguna de las nuevas, y me apetecen mucho Stardust y El Orfanato, y siento curiosidad insana por El caso Wells, será por esa Avril Lavigne que envenena mis sueños al ritmo de una colegiala cantando no sé qué de una girlfriend!!!! Si es que ya me decía mi madre que no maduraba, aún va a tener razón. Y me niego a ver Saw 4, al menos en cine, más que nada porque fui incapaz de seguir con la parte 3 después de ese inicio con escena del pie (los que la vieron ya saben por qué lo digo...)

Y nada más por hoy
You know you love me XO XO

2 comentarios:

Don Nadie dijo...

Que genial esta vuestro blog! el mio es de lo mas sencillito ;( ademas yo soy solo una persona! ays... cuando llegara el dia en el q tenga q contar con 2 en ves de conmigo solo jeje
pos si, tenemos q hacer amigos! como se hacen?

Anónimo dijo...

2 comentarios! que pena que sean los dos mios! jajajaja creiais q otro ser perdido por los blogs habia encontrado el vuestro? al menos el vuestro sabeis que alguien lo ha encontrado, el mio ni eso! jajajaja
renovad ya!
y pasaros por mi blog a votar jeje
Bikos!