lunes, 29 de octubre de 2007

You know you love me... XO XO


Hola, soy flack y hoy tomo el relevo de mi compañero flick para hablar de una serie: adolescentes con hormonas en ebullición, diferencia de clases, rumores, cotilleos, sexo, dinero... en definitiva un culebrón, una de las novedades de la nueva temporada americana que a mí,flack,me tiene enganchadísimo; "Gossip girl"(chica cotilla) aúna un poco cosas de The OC, One Tree Hill,y otras series (con una buena banda sonora de estilo de Veronica Mars), partiendo de la base de que la que nos cuenta todos los entresijos de los protagonistas es una compañera de clase de éstos a través de su blog, gossip girl,y es que si no tienes un blog no eres nadie. Todo empieza con la vuelta de Serena Van Der Woodsen, la chica más popular del instituto (las razones por las que se fue se desvelan ya en los dos primeros capítulos), que espera recuperar su vida normal aunque ya nada volverá a ser lo que era después de haber estado tanto tiempo fuera, incomunicada del resto de sus amigos, incluida su mejor amiga Blair.

La serie va en su sexto episodio, y para mí, por ahora, no pierde fuelle; no sabes muy bien hacia dónde se dirige, pero cuando acabas un capi ya tienes ganas de ver el siguiente, te da un poco igual por qué Serena se fue o no de la ciudad, o si algún día se sabrá quien es la gossip girl, lo que quieres es seguir sabiendo un poco más de sus personajes y que Blair siga siendo tan "zorra" con el resto del mundo, aunque conservando su corazoncito; yo quiero mudarme al Upper East Side

Es frívola, es un culebrón, pero tiene ese "algo" que hace que me haya enganchado desde el primer episodio, y parece que también he conseguido enganchar a flick, veremos que tal avanza la serie (de estreno aquí en España a partir de diciembre, y además subtitulada, que es como hay que verla!! con Kirsten Bell ,mi querida Verónica Mars, poniendo voz a la "gossip girl")

Un saludo a todos

You know you love me XO XO....

No hay comentarios: